Identity Manager se entrega con una secuencia de comandos, llamada IM Approvers (aprobadores de IM), que transmite información entre Identity Manager y el servidor de flujo de trabajo.
Cuando se requiere una lista de participantes para una actividad de flujo de trabajo, la secuencia de comandos transmite a Identity Manager el nombre de la actividad, el identificador del participante provisto en la ficha Datos de usuario del cuadro de diálogo de propiedades de la actividad del Diseñador del punto de trabajo, y cualquier otra información suministrada en dicha ficha. Identity Manager busca los participantes y vuelve a transmitir la lista a la secuencia de comandos. La secuencia de comandos, a su vez, transmite la lista al servidor de flujo de trabajo.
Cuando tiene una nueva definición de proceso del flujo de trabajo y la actividad de proceso del flujo de trabajo es una tarea de aprobación de Identity Manager, se debe especificar la secuencia de comando IM Approvers en la ficha Recursos del cuadro de diálogo de propiedades de la actividad del Diseñador del punto de trabajo.
Para especificar la secuencia de comandos IM Approvers en el Diseñador del punto de trabajo
Nota: No modifique la secuencia de comandos IM Approvers.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|