Los valores se asignan a atributos de almacén de datos mediante campos de pantalla de tarea o programación. Las reglas de validación del atributo garantizan que los valores que escriben los usuarios en los campos de pantalla de tarea o que proporcionan mediante programación cumplen ciertos requisitos, como en los ejemplos siguientes:
Una regla de validación se puede asociar de forma directa a un campo de pantalla de tarea o de forma indirecta al asociarse a un atributo del objeto gestionado que está configurado para el campo.
Todas las reglas de validación asociadas directa o indirectamente a los campos de una pantalla de tarea se deberán cumplir antes de que CA IdentityMinder pueda empezar a procesar la tarea. Cuando un valor proporcionado no es válido, se muestra un mensaje asociado con la regla infringida y el usuario puede corregir la entrada y reenviar la tarea.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|