Puede asignar un proceso de flujo de trabajo a un evento que genere una determinada tarea. En este caso, el proceso de flujo de trabajo sólo se produce cuando la tarea especificada genera el evento asignado.
La asignación específica de tarea ofrece control variable sobre los procesos de flujo de trabajo que se pueden ejecutar para el mismo evento. Por ejemplo, el siguiente diagrama muestra dos tareas diferentes que generan el mismo evento, pero que activan dos procesos de flujo de trabajo distintos:

En este diagrama, cada tarea usa un proceso de flujo de trabajo distinto.
Especifica la tarea de administración predeterminada que activa CreateUserEvent, que está asignada a CreateUserApproveProcess, un proceso de flujo de trabajo predeterminado.
Especifica una tarea personalizada basada en Crear usuario. En este caso, CreateUserEvent se asigna a CreateContractorApproveProcess, un proceso de flujo de trabajo personalizado creado para aprobar cuentas de contratistas nuevos.
Para asignar procesos de flujo de trabajo a un evento en una tarea existente
Nota: Se debe activar el flujo de trabajo para que los nombres del evento y el menú desplegable del proceso de flujo de trabajo aparezcan en esta ficha.
Para asignar un proceso de flujo de trabajo a un evento en una tarea nueva
Nota: Asegúrese de seleccionar una tarea de aprobación de flujo de trabajo existente (como Aprobar Crear grupo o Aprobar crear usuario) como la plantilla para la nueva tarea de aprobación.
Nota: Se debe activar el flujo de trabajo para que los nombres del evento y el menú desplegable del proceso de flujo de trabajo aparezcan en esta ficha.
Nota: La lista de procesos del flujo de trabajo incluye procesos para utilizarse con el método de la plantilla y con el método de WorkPoint:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|