Tema anterior: Configurar atributos obligatoriosTema siguiente: Creación de una configuración de servicios Web


Importación de tareas de administración

Antes de que los usuarios móviles puedan iniciar sesión en CA IdentityMinder, los administradores los registrarán en la Consola de usuario. El proceso de registro genera un código de activación y envía un correo electrónico al usuario móvil.

Para que sea compatible con estas actividades, importe un archivo de definiciones del rol que agrega la siguiente funcionalidad a un entorno:

Siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en la Consola de gestión.
  2. Seleccione Environments (Entornos) y, a continuación, haga clic en el entorno que es compatible con la aplicación para móviles.
  3. Seleccione Role and Task Settings (Configuración de roles y tareas) y, a continuación, haga clic en Import (Importar) en la siguiente pantalla.
  4. Seleccione las definiciones de rol para aplicaciones para móviles y, a continuación, haga clic en Finalizar.
  5. Reinicie el entorno.
  6. Agregue las siguientes tareas al rol Gestor del sistema:

    Las tareas nuevas están en las categorías de Usuario y Sistema.