Tema anterior: Adición de plantillas de correo electrónico personalizadas para los objetos de servicioTema siguiente: Errores de conexión después de la actualización del servidor de CA IdentityMinder


Error al instalar CA Identity Manager con caracteres de UTF-8 en la ruta de instalación o en los detalles de la base de datos en cualquier idioma que no sea inglés

Síntoma:

Cuando se intenta realizar la instalación de CA Identity Manager 12.6 SP3 con caracteres de UTF-8 en la ruta de instalación o en los detalles de la base de datos como (nombre de la base de datos, nombre de usuario de la base de datos y contraseña de la base de datos) en cualquier idioma que no sea inglés, aparecerá el error siguiente en los registros de instalación y se producirá un error en la instalación:

C:\Users\Administrator\AppData\Local\Temp\1\598343.tmp\installFragments\dataSource.xml:329: Invalid byte 2 of 4-byte UTF-8 sequence.

Solución:

Utilice caracteres no UTF-8 (texto inglés) en la ruta de instalación o en los detalles de la base de datos como (nombre de la base de datos, nombre de usuario de la base de datos y contraseña de la base de datos) y continúe con la instalación en los idiomas extranjeros (que no sean inglés) y que se admitan, es decir: francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués (Brasil), chino simplificado, coreano, finlandés, noruego, sueco, danés y polaco.