Tema anterior: Ninguna pantalla de búsqueda con la tarea Explorar y correlacionarTema siguiente: Cambiar de nombre los puntos finales de ACF2, RACF y TSS antes de la actualización


Error no crítico tras actualizar el gestor de aprovisionamiento de r12

Síntoma:

Tras actualizar el gestor de aprovisionamiento de CA Identity Manager r12 CRx, el instalador muestra el siguiente mensaje:

El asistente de instalación ha terminado de actualizar CA Identity Manager pero no han tenido lugar errores críticos o advertencias durante la actualización. Para obtener más detalles, consulte el registro de instalación en C:\Archivos de programa\CA\CA Identity Manager.
Se ha informado de errores o advertencias relacionadas con los siguientes componentes 

El registro de instalación de CA Identity Manager contiene la siguiente entrada:

Install, com.installshield.product.actions.Files, err, ServiceException: (error code = -30016; message = "El proceso no puede obtener acceso al archivo porque está siendo utilizado en otro proceso.”

Solución:

El error ocurre porque el instalador no puede crear un directorio que ya existe. Sin embargo, la instalación se ha completado con éxito y el gestor de aprovisionamiento es completamente funcional.