Tema anterior: Exclusión de roles en una políticaTema siguiente: Alias en territorios de SiteMinder


Configuración del URI LogOff

Para proteger un entorno de CA Identity Manager, configure el agente Web de SiteMinder que protege el entorno para terminar una sesión de usuario después de que el usuario cierre sesión en CA Identity Manager.

El agente Web termina una sesión de usuario suprimiendo la sesión de SiteMinder y las cookies de autenticación del explorador Web y dando instrucciones al servidor de políticas de que elimine toda información de sesión.

Para terminar la sesión de SiteMinder, configure la funcionalidad de cierre de sesión en el campo LogOffURI del objeto de configuración del agente para el agente de SiteMinder que protege el entorno de CA Identity Manager.

Notas:

Siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en una de las interfaces siguientes:

    Nota: Para obtener información sobre el uso de estas interfaces, consulte la documentación de la versión de SiteMinder que esté utilizando.

  2. Modifique la propiedad #LogOffUri en el objeto configuración del agente para el agente que protege el entorno de CA Identity Manager como se muestra a continuación:

    Nota: Se selecciona un objeto de configuración del agente cuando se instala el agente Web. Para obtener más información, consulte la Guía de instalación del servidor de políticas del gestor de acceso Web de CA SiteMinder.

  3. Guarde los cambios.
  4. Reinicie el servidor Web.