Tema anterior: Documentación de WorkpointTema siguiente: Uso del control del flujo de trabajo: método con plantilla


Métodos de control del flujo de trabajo

CA Identity Manager proporciona dos métodos para establecer tareas bajo el control del flujo de trabajo:

Método con plantilla

CA Identity Manager incluye plantillas de proceso del flujo de trabajo que se pueden utilizar para establecer las tareas bajo el control del flujo de trabajo. El método con plantilla permite utilizar estas plantillas para configurar y gestionar completamente el flujo de trabajo desde la Consola de usuario. Estas plantillas de proceso genéricas, introducidas en CA Identity Manager r12, se pueden configurar para controlar la mayoría de las tareas y los eventos de CA Identity Manager.

El método con plantilla activa nuevas funciones, como por ejemplo:

Método de Workpoint

CA Identity Manager también incluye un conjunto de procesos de flujo de trabajo predefinidos con asignaciones de eventos predeterminadas que corresponden a tareas específicas de CA Identity Manager. El método de Workpoint necesita que estos procesos se configuren y se personalicen desde el Diseñador de Workpoint. Estos procesos predefinidos son compatibles con versiones anteriores a CA Identity Manager r12.

El método de Workpoint también activa nuevas funciones, como por ejemplo:

Nota: Para mayor flexibilidad y facilidad de uso, CA recomienda que use el método con plantilla siempre que sea posible.

Más información:

Uso del control del flujo de trabajo: método con plantilla