Se puede asignar un evento a un proceso de flujo de trabajo desde la Consola de gestión o se puede asociar con políticas de aprobación de flujo de trabajo basado en políticas en una tarea concreta. La nueva tarea Configurar una política global basada en flujo de trabajo para eventos permite que los administradores configuren la asignación de flujo de trabajo basada en políticas para eventos en el nivel de entorno. A diferencia de configurar el flujo de trabajo basado en políticas para un evento en una tarea de administración, las asignaciones configuradas de flujo de trabajo basado en políticas se aplican a todas las tareas que generan el evento.
Nota: La tarea Configurar una política global basada en flujo de trabajo para eventos sólo funciona cuando se activa el flujo de trabajo. Ejecutar esta tarea cuando el flujo de trabajo está desactivado produce un error.
Esta tarea se ha agregado a la ficha Sistema. Cuando se envía una tarea, el proceso de flujo de trabajo de cada evento en esta tarea se recupera de la siguiente manera:
Cualquier flujo de trabajo configurado para el evento para esa tarea de administración va por delante. Se puede configurar un evento para el flujo de trabajo basado en políticas o que se basa en ellas. Si se configura un flujo de trabajo basado en políticas para el evento correspondiente a esa tarea de administración, se invocará el proceso de flujo de trabajo asociado con la política. Si no coincide con ninguna regla, no se invocará ningún flujo de trabajo para el evento. De igual forma, si se configura un flujo de trabajo no basado en políticas para el evento correspondiente a esa tarea de administración, se invocará el proceso de flujo de trabajo asociado con la política. Si no se configuró ningún flujo de trabajo para el evento de esa tarea de administración, la configuración global del flujo de trabajo para ese evento tiene prioridad.
|
Copyright © 2015 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|