Tema anterior: Creación de campos dependientesTema siguiente: Creación de campos dependientes mediante Seleccionar datos de cuadro


Uso de Seleccionar datos de cuadro para opciones de campo

Configure los campos de una pantalla de tareas para que usen Seleccionar datos de cuadro como origen de selección para los campos de opciones.

Para configurar que los campos utilicen Seleccionar datos de cuadro

  1. Modifique una pantalla de perfil.
  2. Agregue o seleccione un campo en la pantalla de perfil y haga clic en el icono de flecha derecha para mostrar las propiedades del campo.
  3. Complete las propiedades para el campo que haya agregado. Establezca el estilo en uno de los siguientes valores:

    Aparecerá el campo Origen de las opciones de selección.

  4. Seleccione una de las opciones siguientes en el campo Origen de las opciones de selección.
    Seleccionar datos de cuadro

    Especifica que el campo se rellenará a partir de Seleccionar datos de cuadro. Si selecciona esta opción, aparecerá Editar para Seleccionar datos de cuadro para opciones.

    También aparecerá una lista de elementos raíz para Seleccionar datos de cuadro importados.

    Haga clic en el botón Editar para mostrar una página de opciones de Seleccionar datos de cuadro que permite examinar Seleccionar datos de cuadro importados. Haga clic en el nombre de un elemento para ver información acerca de los elementos secundarios de ese elemento. Si la lista de elementos que se muestran representa la lista de opciones que se utiliza para el campo de perfil, haga clic en Aceptar.

    Si hay listas de elementos muy grandes, se pueden utilizar los dos campos siguientes para filtrar la lista. Estos campos admiten el carácter comodín (*). Haga clic en el botón Actualizar para filtrar los resultados.

    Filtro de nombre secundario

    Identifica el nombre del elemento o elemento secundario en Seleccionar datos de cuadro.

    Filtro de tipo secundario

    Identifica el tipo del elemento o elemento secundario en el archivo XML de Seleccionar datos de cuadro.

    Para obtener más información sobre los nombres y los tipos de elementos, consulte El archivo XML Seleccionar datos de cuadro.

    Nota: Los valores que se pueden seleccionar en este campo se completan a partir del archivo XML de Seleccionar datos de cuadro que se ha importado a CA Identity Manager.

    Depende del valor de otro campo

    Especifica que el campo se rellenará basándose en los valores seleccionados en otro campo. Si ha seleccionado esta opción, consulte Creación de campos dependientes mediante Seleccionar datos de cuadro.

    Seleccione un campo existente en el campo de origen de las opciones del formulario.

  5. Seleccione uno de los valores para el campo Conservar no opciones.
  6. Complete el resto de propiedades necesarias del campo y haga clic en Aplicar.
  7. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

    Los campos que se han configurado se mostrarán al usuario en la ficha Perfil de la tarea de administración seleccionada. Los valores de los controles basados en la selección que estén configurados para utilizar Seleccionar datos de cuadro como origen, se completarán con los valores del archivo XML Seleccionar datos de cuadro.