Al planear el hardware necesario para una implementación de CA Identity Manager, se deben tener en cuenta las funciones que se desean implementar y el tamaño inicial de la implementación. Las siguientes categorías permiten calcular el tamaño de la implementación.
Nota: El tipo de implementación que se selecciona determina el tamaño del archivo DxGrid que utiliza el directorio de aprovisionamiento. Se especifica el tipo de implementación cuando se instala el servidor de CA Identity Manager.
Una implementación de servidor única para utilizar en demostraciones o pruebas básicas en un entorno de desarrollo. Una implementación de demostración admite hasta 10000 cuentas de aprovisionamiento.
Nota: Este tipo de implementación no es compatible con implementaciones de producción.
Una implementación de alta disponibilidad adecuada para la mayor parte de las implementaciones de tamaño mediano o pequeño. Una implementación básica admite hasta 400000 cuentas de aprovisionamiento.
Este tipo de implementación requiere dos servidores para ejecutar la aplicación de CA Identity Manager y sus componentes y dos servidores para ejecutar la base de datos de CA Identity Manager y el almacén de usuarios.
Una implementación de alta disponibilidad adecuada para las implementaciones de tamaño mediano. Una implementación intermedia admite hasta 600000 cuentas de aprovisionamiento.
Una implementación de alta disponibilidad que incluye clústeres de servidor adicionales para dirigir usuarios adicionales y un mayor número de transacciones. Una implementación grande admite más de 600000 cuentas de aprovisionamiento.
Nota: Para obtener más información sobre las implementaciones de alta disponibilidad, consulte la Guía de instalación.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|