Se deben implementar las tareas de autoservicio y la gestión de contraseñas antes de implementar otras funciones de CA Identity Manager por los siguientes motivos:
Para implementar tareas de autoservicio, complete los pasos siguientes:
Esto es una tarea pública, que se activa de forma predeterminada durante la instalación. Para configurar esta tarea, agregue o elimine campos de la tarea de autorregistro predeterminada, según sea necesario.
La regla de miembro para este rol se debe configurar para que se aplique a todos los usuarios o debe incluir una regla de miembro que asigne automáticamente el rol a los usuarios nuevos. Por ejemplo, se puede crear una regla de miembro que asigne el rol de autogestor a todos los empleados a tiempo completo. Cuando se autorregistre un usuario, CA Identity Manager podrá establecer el tipo de empleado como jornada completa (mediante un identificador de atributos lógicos o un identificador de tareas del negocio). El usuario cumple los criterios de la regla de miembro y recibe el rol de autogestor automáticamente.
Nota: Cuando configure reglas de miembro para el rol de autogestor, no permita a los administradores agregar o eliminar miembros del rol. Dado que el rol se asigna automáticamente, no es necesario que un administrador lo asigne explícitamente.
Para implementar las capacidades de gestión de contraseñas, complete los siguientes pasos:
Nota: Para obtener información acerca de roles, tareas y gestión de contraseñas, consulte la Guía de administración.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|