Cuando un usuario de CA Identity Manager intenta iniciar sesión en la Consola de usuario, se producen las siguientes acciones:
Nota: Esta evaluación tiene lugar solamente una vez para un usuario determinado. Después de la evaluación inicial, CA Identity Manager almacena los resultados en la memoria caché. CA Identity Manager utiliza la información almacenada en la memoria caché hasta que se produce un cambio en el usuario o en el conjunto de políticas de miembros, que hace que CA Identity Manager actualice la información en la memoria caché.
Este proceso tiene lugar con todos los usuarios que inician sesión en la Consola de usuario. Si un entorno de CA Identity Manager contiene un gran número de roles o políticas de miembros ineficaces, la evaluación de la pertenencia a un rol puede afectar de forma significativa al rendimiento. En este caso, puede que la pantalla inicial que los usuarios ven cuando inician sesión en la Consola de usuario se muestre con lentitud.
Nota: CA Identity Manager no necesita evaluar las políticas de miembros cuando un usuario accede a una tarea pública para realizar un autorregistro o solicitar una contraseña olvidada. En estos casos, CA Identity Manager no necesita una lista de los roles del usuario porque no muestra la Consola de usuario completa.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|