Tema anterior: Plantillas de cuentaTema siguiente: Cómo configurar la compatibilidad con el aprovisionamiento


Funcionalidad Explorar y correlacionar

Las funciones de Explorar y correlacionar simplifican la gestión de puntos finales, ya que detectan y sincronizan los cambios de sistemas gestionados.

La función de exploración busca objetos, incluidas cuentas, en puntos finales y almacena referencias a ellos en el directorio de aprovisionamiento. Se puede utilizar la función exploración para detectar los objetos nuevos que se deban gestionar. Por ejemplo, si se aprovisionan cuentas en un directorio LDAP y se agregan organizaciones nuevas en dicho directorio, se puede utilizar la función de exploración para introducir esas organizaciones nuevas para que se utilicen en plantillas de cuenta.

La función de correlación asocia una cuenta de un punto final gestionado a un usuario global en el directorio de aprovisionamiento. Cuando se hace un cambio en la cuenta mediante el punto final, la función de correlación puede sincronizar dichos cambios con la cuenta de usuario global.

Nota: Para obtener más información acerca de la funcionalidad Explorar y correlacionar, consulte la Guía de administración.