Es necesario asegurarse de que se está creando un origen de datos JDBC en un servidor de aplicaciones JBoss. Se puede configurar el origen de datos para que utilice un nombre de usuario y una contraseña o para que utilice un dominio de seguridad.
Importante: Es necesario asegurarse de que se utiliza la opción de territorio de seguridad de JBoss si se está utilizando FIPS.
Siga estos pasos:
No especifique un nombre de usuario y una contraseña en userstore-ds.xml como se describe en el paso 4.
<application-policy name="imobjectstoredb">
<authentication>
<login-module code="com.netegrity.jboss.datasource.PasswordEncryptedLogin" flag="required">
<module-option name="userName">fwadmin</module-option>
<module-option name="password">{PBES}:gSex2/BhDGzEKWvFmzca4w==</module-option>
<module-option name="managedConnectionFactoryName">jboss.jca:name=jdbc/objectstore,service=NoTxCM</module-option>
</login-module>
</authentication>
</application-policy>
<application-policy name="imuserstoredb">
<module-option name="userName">user_store_user</module-option>
<module-option name="password">user_store_user_password</module-option>
Nota: Para cifrar la contraseña del almacén de usuarios, se debe usar la herramienta de contraseñas (pwdtools) que se instala con CA Identity Manager.
<module-option name="managedConnectionFactoryName">
jboss.jca:name=userstore,service=NoTxCM
</module-option>
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|