

Gestión de bases de datos relacionales › Cómo configurar grupos autosuscriptores
Cómo configurar grupos autosuscriptores
Se puede permitir que los usuarios de autoservicio se unan a grupos configurando la compatibilidad para grupos autosuscriptores en el archivo de configuración del directorio.
Siga estos pasos:
- En la sección de grupos autosuscriptores, agregue un elemento SelfSubscribingGroups de la siguiente manera:
<SelfSubscribingGroups type=search_type org=org_dn>
- Escriba valores para los siguientes parámetros:
- type
-
Indica dónde busca CA Identity Manager grupos autosuscriptores. Los valores válidos son los siguientes:
- NONE: CA Identity Manager no busca grupos. Especifique NONE para evitar que los usuarios se suscriban a grupos.
- ALL: CA Identity Manager busca en todos los grupos del almacén de usuarios. Especifique ALL cuando los usuarios se puedan suscribir a todos los grupos.
- INDICATEDORG (para entornos compatibles con organizaciones solamente): CA Identity Manager busca grupos autosuscriptores en la organización de un usuario y sus suborganizaciones. Por ejemplo, cuando el perfil de un usuario está en la organización Marketing, CA Identity Manager busca grupos autosuscriptores en la organización Marketing y en todas las suborganizaciones.
- SPECIFICORG (para entornos compatibles con organizaciones solamente): CA Identity Manager busca en una organización específica. Se debe proporcionar el identificador único de la organización específica en el parámetro org.
- org
-
Define el identificador único de la organización en la que CA Identity Manager busca los grupos autosuscriptores.
Nota: Es necesario asegurarse de que se especifica el parámetro org si type=SPECIFICORG.
- Reinicie el servidor de políticas de SiteMinder si se cambió alguno de los siguientes elementos:
- El parámetro de tipo a o de SPECIFICORG
- El valor del parámetro org
Cuando se haya configurado la compatibilidad con grupos autosuscriptores en el directorio de CA Identity Manager, los administradores de CA Identity Manager pueden especificar qué grupos se autosuscriben en la Consola de usuario.
Cuando un usuario se autorregistra, CA Identity Manager busca grupos en las organizaciones especificadas y muestra los grupos autosuscriptores al usuario.
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|