La función de flujo de trabajo de CA Identity Manager permite que una tarea de CA Identity Manager sea controlada por un proceso de flujo de trabajo. Un proceso de flujo de trabajo consiste en uno o más pasos que se deben realizar antes de que CA Identity Manager pueda finalizar una tarea que se encuentra bajo el control del flujo de trabajo. Una tarea es una instancia del tiempo de ejecución de un proceso del flujo de trabajo.
Diseñador de Workpoint es software de Workpoint LLC, una filial de Planet Group, Inc., que está integrado en CA Identity Manager. Diseñador de Workpoint le permite gestionar los procesos del flujo de trabajo y las tareas del flujo de trabajo.
Un proceso de flujo de trabajo consiste en uno o más pasos, denominados actividades, que se deben realizar para llevar a cabo una tarea del negocio, como por ejemplo crear o modificar la cuenta de usuario de un empleado. Normalmente, un proceso de flujo de trabajo incluye una o más actividades manuales que necesitan que un usuario autorizado, o participante, apruebe o rechace la tarea.
Un participante es una persona autorizada para realizar una actividad de flujo de trabajo. En CA Identity Manager, los participantes también se denominan aprobadores, ya que deben aprobar o rechazar la tarea bajo el control del flujo de trabajo. Un resolvedor de participantes es una función o un conjunto de criterios para determinar quiénes son los participantes.
Las actividades manuales individuales de un flujo de trabajo se denominan elementos de trabajo en CA Identity Manager.
Una lista de trabajo es una lista generada por el flujo de trabajo de tareas aprobadas, o elementos de trabajo, que aparecen en la Consola de usuario del participante autorizado para aprobar la tarea.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|