CA Identity Manager permite crear las tareas de solicitudes en línea para fines generales. La implementación de solicitudes en línea predeterminada consta de una serie de tareas relacionadas tanto para solicitudes de automodificación como para solicitudes de modificación del usuario administrativo. Sin embargo, la función de solicitud en línea podría implementarse fácilmente para otras tareas de solicitud de CA Identity Manager.
Una solicitud de modificación de usuario activa un proceso de flujo de trabajo que genera un elemento de trabajo. Los participantes del flujo de trabajo pueden aprobar e implementar el elemento, o bien rechazarlo. El usuario que inicia la tarea introduce una descripción de la solicitud en el editor del historial. Se trata de un área de texto que utiliza CA Identity Manager para mantener un historial de la solicitud. Este editor de historial se puede configurar para permitir que los participantes dejen comentarios sobre la acción que realizan en el elemento de trabajo. Estos comentarios formarán parte del historial acumulativo del elemento de trabajo.
También es posible realizar otras acciones además de (o en lugar de) las estándar de aprobación y rechazo. Por ejemplo, un participante del negocio puede aclarar o realizar un comentario sobre la solicitud, y un participante del área técnica puede implementarla. Estas actividades nuevas se pueden representar con botones de acción de flujo de trabajo nuevos como “Aclarar” e “Implementar” que puede agregar a los botones "Aprobar" y “Rechazar” estándar en la tarea de aprobación.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|