Tema anterior: Actualización de usuarios globales mediante Identity ManagerTema siguiente: Activación de la sincronización de contraseñas


Supresión de usuarios globales mediante Identity Manager

De forma predeterminada, se configura la sincronización de salida para el evento Suprimir usuario. Cuando se suprime un usuario en Identity Manager, el usuario se suprime también en el directorio de aprovisionamiento y todas las cuentas de puntos finales.

Si CA Identity Manager no puede suprimir la cuenta de un usuario en un punto final gestionado, suprimirá el usuario del resto de las cuentas, pero no suprimirá el usuario del directorio de aprovisionamiento.

Por ejemplo, suponga que el usuario A tiene una cuenta de UNIX y una cuenta de Exchange, que se gestionan en el servidor de aprovisionamiento. Cuando el usuario A se suprime en Identity Manager, el servidor de aprovisionamiento intenta suprimir las cuentas del usuario. Si el servidor de aprovisionamiento no puede suprimir la cuenta de Exchange debido a un error de comunicación, suprimirá la cuenta de UNIX del usuario A, pero no suprimirá el usuario del directorio de aprovisionamiento. Sin embargo, el usuario A no se restaura en el almacén de usuarios.