Tema anterior: Configuración de parámetros de SMTP en JBossTema siguiente: Configuración de parámetros de SMTP en WebSphere


Configuración de parámetros de SMTP en WebLogic

Configura los parámetros de correo electrónico en la Consola de administración de WebLogic Server y en el archivo email.properties.

Para configurar los parámetros de correo electrónico para Weblogic

  1. En la Consola de administración de WebLogic Server, cree una sesión de correo con las siguientes propiedades:
  2. En un editor de texto, abra el siguiente archivo de propiedades para CA Identity Manager:

    weblogic_domain\applications\iam.ear\config\com\netegrity\config\email.properties

  3. Establezca la dirección del remitente del correo electrónico que han los correos electrónicos generados a partir del flujo de trabajo buscando la propiedad admin.email.address y estableciendo el valor como la dirección de correo electrónico adecuada. Por ejemplo:
    admin.email.address=admin@company.com
    
  4. Active la notificación de correo electrónico en la Consola de gestión.

    Nota: No es necesario activar las notificaciones de correo electrónico en la Consola de gestión si se están utilizando políticas de notificaciones de correo electrónico.