Los directorios de un conjunto de plantillas personalizadas deben incluir plantillas predeterminadas con el mismo nombre que los que se han instalado en el conjunto de plantillas predeterminadas. Los nombres predeterminados se muestran en Plantillas de correo electrónico. Identity Manager utiliza las plantillas predeterminadas cuando no se puede encontrar ninguna otra plantilla con un nombre que coincida con la tarea o el evento que se está ejecutando.
Si se desea, se pueden agregar plantillas adicionales a uno o varios directorios en un conjunto de plantillas si desea que se genere un correo electrónico a partir de una plantilla concreta. Para ello, haga lo siguiente:
Por ejemplo, si desea que los correos electrónicos se generen a partir de una plantilla concreta cuando se rechace CreateUserEvent, coloque una plantilla denominada "CreateUserEvent.tmpl" en el directorio rechazado del conjunto de plantillas del entorno.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|