Tema anterior: Cambiar el usuario global en una cuentaTema siguiente: Supresión de cuentas


Cómo funciona la exploración automática

CA Identity Manager no avisa de la agregación o supresión de cuentas u otros objetos mediante herramientas nativas en el punto final hasta que este se explora. En el proceso de exploración se avisa de que se han producido agregaciones y supresiones (y, en algunos casos, modificaciones). Además, se aplican dichos cambios a la representación de CA Identity Manager del objeto en el directorio de aprovisionamiento.

Sin embargo, si se utiliza el gestor de aprovisionamiento para intentar crear un objeto con el mismo nombre antes de llevar a cabo esta exploración, CA Identity Manager avisa de que ya existe un objeto con ese nombre e informa sobre este error. A continuación, CA Identity Manager explora ese objeto, por lo que crea una representación de él en el directorio de aprovisionamiento. Puede empezar a trabajar inmediatamente con ese objeto. La exploración automática de un único objeto tiene lugar cada vez que una operación Agregar, Mover o Cambiar nombre genera un error existente desde el punto final cuando el objeto no existe en el directorio de aprovisionamiento.

Se puede combinar la exploración automática con el parámetro de configuración del dominio de correlación automática/sincronización que se describe en la Guía de referencia de aprovisionamiento. Cuando estas características funcionan juntas, primero se procesa un intento de crear una cuenta a partir de una plantilla de cuenta como intento de crear una nueva cuenta. A continuación, en el procesamiento se utilizan los siguientes pasos: