Tema anterior: Atributos actualizadosTema siguiente: Sincronización estricta


Sincronización débil

La sincronización débil garantiza que los usuarios tengan los atributos de capacidad mínimos para sus cuentas. La sincronización débil es el valor predeterminado en la mayoría de los tipos de puntos finales. Si se actualiza una plantilla que utiliza la sincronización débil, CA Identity Manager actualiza los atributos de capacidad como se muestra a continuación:

Si una cuenta pertenece a otras plantillas de cuenta (tanto si estas plantillas utilizan sincronización débil como estricta), CA Identity Manager sólo consultará la plantilla que se esté modificando. Esta acción es más eficaz que comprobar cada plantilla de cuenta. Dado que la sincronización débil sólo agrega capacidades a las cuentas, generalmente no es necesario consultar otras plantillas de cuenta.

Nota: Cuando se propagan desde una plantilla de cuenta de sincronización débil, los cambios que eliminarían o reducirían las capacidades, podrían dejar algunas cuentas no sincronizadas. Recuerde que con la sincronización débil, las capacidades no se eliminan ni se reducen nunca. Sin consultar otras plantillas de una cuenta, la propagación no tiene en cuenta si es suficiente la sincronización débil.

En esta situación, utilice Sincronizar usuario con plantillas de cuenta para sincronizar la cuenta con sus plantillas de cuenta.