La sincronización inversa se produce cuando usa la tarea Ejecutar Explorar y correlacionar. Gracias a ella, se actualiza el almacén de aprovisionamiento de CA Identity Manager con cuentas nuevas o modificadas en un punto final.
Para ejecutar la sincronización inversa
Nota: Al correlacionar con el usuario existente, el usuario debe existir en el directorio de aprovisionamiento, por el contrario, el usuario se correlaciona con el usuario predeterminado en ese directorio. El almacén de usuarios de CA Identity Manager no se encuentra en el ámbito de la tarea Explorar y correlacionar.
Si la política no tiene proceso de flujo de trabajo, las cuentas ya se habrán procesado tal y como se definen en la política.
Nota: Si se rechazaron varios atributos en una cuenta detectada por la política de sincronización inversa, todas las acciones se colocarán en un evento. Sin embargo, si se produce un error en ese evento debido a un problema con uno de los atributos, no se actualizará ninguno.
Si el flujo de trabajo es parte de la política, las aprobaciones generadas por la sincronización inversa aparecen debajo de Flujo de trabajo, Ver Mi lista de trabajo para el aprobador.
Para las nuevas cuentas, el aprobador tiene las siguientes opciones:
Si un aprobador no selecciona un usuario en el campo Usuario correlacionado, la cuenta se asigna al usuario predeterminado. Si el campo Usuario correlacionado se completa en la tarea de aprobación, la cuenta se correlaciona con este usuario. El campo Usuario correlacionado contiene el usuario sugerido encontrado por el mecanismo de correlación si se puede encontrar un usuario.
Para las cuentas modificadas, el aprobador tiene las opciones siguientes:
Para comprobar si la sincronización inversa tuvo éxito.
Los resultados muestran si los eventos de sincronización inversa se han completado correctamente.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|