

Cuentas de punto final gestionadas › Sincronización inversa con cuentas de punto final › Políticas para la sincronización inversa
Políticas para la sincronización inversa
Cuando se crea o se modifica una cuenta en un punto final, las políticas de sincronización inversa pueden realizar las acciones adecuadas como respuesta. Por ejemplo, el usuario crea algunas cuentas de Active Directory en varias OU en el dominio corporativo. Además, el usuario modifica algunas cuentas de Microsoft Exchange. Puede detectar las cuentas nuevas y modificadas y proporcionar las acciones adecuadas como respuesta mediante el uso de las políticas de cuenta de sincronización inversa.
Puede hacer lo siguiente usando la sincronización inversa:
- Configure una política para aceptar la cuenta, rechazarla o enviarla para que la apruebe el flujo de trabajo.
- Configure una política para aceptar un cambio en un atributo, devolverlo al atributo original o enviarlo para que lo apruebe el flujo de trabajo.
- Cuando se envía una cuenta para la aprobación de flujo de trabajo, el aprobador puede realizar una de las acciones siguientes:
- Rechazarla (eliminarla/suspenderla del punto final o cambiar el valor para que coincida con el valor de almacenamiento de usuario de CA Identity Manager).
- Aceptarla y actualizar el almacén de usuarios de CA Identity Manager para que coincida con la cuenta.
- Asignarla a un usuario de la Consola de usuario (en el caso de la creación de usuario)
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|