Tema anterior: DepartamentosTema siguiente: Gestión de contratos


Gestión de sitios

Se pueden definir, actualizar y suprimir sitios. Los sitios especifican grupos de ubicaciones, como una ciudad en la cual su empresa tiene una o más ubicaciones, o una región en la cual tiene clientes.

Importante: Cuando se suprime un objeto ya no se puede consultar su historial de auditoría. Se recomienda que en lugar de suprimir el objeto, se haga inactivo. De este modo, se podrá seguir consultando el historial de auditoría del objeto.

Siga estos pasos:

  1. Haga clic en Directorio, Sitio.
  2. Realice una de las siguientes acciones:
  3. Defina un sitio.
    1. Haga clic en Nuevo sitio.
    2. Introduzca la información del nuevo sitio.
    3. Haga clic en Guardar.

    Nota: También puede definir un sitio copiando un sitio existente, especificando un nombre nuevo, cambiando la información y guardando el nuevo sitio.

  4. Actualice un sitio.
    1. Busque la lista de sitios disponibles.
    2. Haga clic en el sitio que quiere actualizar.
    3. Introduzca la nueva información del sitio.
    4. Haga clic en Guardar.

    Nota: También se pueden consultar los detalles de un objeto que esté relacionado con el sitio, si el objeto relacionado tiene un icono Explorar. Al hacer clic en el icono Explorar, saldrá de la página del sitio y navegará hasta la página del objeto relacionado. Para continuar viendo la página del sitio y conservar la información de este, haga clic con el botón secundario en el icono Explorar y seleccione Open Link in New Window (Abrir el vínculo en una nueva ventana). Cierre la nueva ventana cuando haya terminado de consultar los detalles del objeto relacionado.

  5. Suprima un sitio.
    1. Busque la lista de sitios disponibles.
    2. Haga clic en el sitio que quiera suprimir.
    3. Haga clic en el botón Suprimir y confirme que quiere suprimir el sitio.