Se pueden definir, actualizar y suprimir sitios. Los sitios especifican grupos de ubicaciones, como una ciudad en la cual su empresa tiene una o más ubicaciones, o una región en la cual tiene clientes.
Importante: Cuando se suprime un objeto ya no se puede consultar su historial de auditoría. Se recomienda que en lugar de suprimir el objeto, se haga inactivo. De este modo, se podrá seguir consultando el historial de auditoría del objeto.
Siga estos pasos:
Nota: También puede definir un sitio copiando un sitio existente, especificando un nombre nuevo, cambiando la información y guardando el nuevo sitio.
Nota: También se pueden consultar los detalles de un objeto que esté relacionado con el sitio, si el objeto relacionado tiene un icono Explorar. Al hacer clic en el icono Explorar, saldrá de la página del sitio y navegará hasta la página del objeto relacionado. Para continuar viendo la página del sitio y conservar la información de este, haga clic con el botón secundario en el icono Explorar y seleccione Open Link in New Window (Abrir el vínculo en una nueva ventana). Cierre la nueva ventana cuando haya terminado de consultar los detalles del objeto relacionado.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|