Tema anterior: Generación de un informeTema siguiente: Búsqueda


Eliminación de la lista desplegable de clientes

Cualquier usuario que pertenezca a más de un cliente, al generar un informe, puede seleccionar un cliente de una lista desplegable. Se puede eliminar la lista desplegable de clientes para no tener que seleccionar un cliente al generar un informe.

Para eliminar la lista desplegable de clientes

  1. Inicie sesión en BusinessObjects Enterprise InfoView.

    Se abrirá el panel Informes.

  2. Haga clic en Lista de documentos.
  3. Expanda Carpetas públicas, Informes de CA.
  4. Haga clic en CA ITAM.

    Aparecerán todos los informes de CA APM.

  5. Haga clic con el botón secundario del ratón en el informe del que quiera eliminar la lista desplegable de clientes y seleccione Modificar.

    Se abre el cuadro de diálogo de Solicitudes.

  6. Haga clic en Cancelar.
  7. Haga clic en Editar consulta.
  8. Al final de la página en el área de Filtros de consulta, haga clic con el botón secundario del ratón en el filtro Cliente - multi - obligatorio y seleccione Eliminar.
  9. Repita el paso anterior en todas las fichas. Las fichas aparecen por debajo del área de Filtros de consulta de la página.

    Nota: Todos los informes de CA APM, excepto el de Métricas de reconciliación, tienen únicamente una instancia del filtro Cliente - multi - obligatorio. El informe Métricas de reconciliación tiene seis instancias del filtro Cliente - multi - obligatorio en distintas fichas que se deben eliminar. Elimine todas las instancias del filtro en el informe para los valores seleccionados y en las fichas Cadenas de informe.

  10. Haga clic en Editar informe.
  11. Haga clic en el icono Guardar.
  12. Guarde el informe en la misma ubicación desde la que se abrió.
  13. Cuándo el sistema le pregunte, haga clic en Sí para sobrescribir el informe existente.
  14. Haga clic en el icono Cerrar documento.

    Cuando genere el informe, no se le solicita que seleccione un cliente.