Tema anterior: Exportación de archivo CSVTema siguiente: Cómo funciona la exportación de resultados de una búsqueda


Exportación de vista de base de datos

Cuando se exportan los resultados de la búsqueda a una vista de base de datos, la exportación contiene la declaración de SQL que define las columnas y los datos en la búsqueda. La vista no recopila datos hasta que una persona (o una aplicación externa) accede y utiliza la vista en la base de datos.

Se puede planificar la exportación desde una búsqueda guardada para exportar a una vista de base de datos.

Ejemplo: exportar una búsqueda para activos caducados a una vista de base de datos

En este ejemplo, una compañía desarrolla una aplicación de cuadro de mandos externa que monitoriza la adjudicación de activos. El gestor de activos consulta el cuadro de mandos diariamente para asegurarse de que los activos que van a caducar se adjudican correctamente: se readjudican, se retiran o se devuelven al distribuidor. La compañía quiere configurar la aplicación de cuadro de mandos para que muestre los datos del activo de CA APM.

De acuerdo con estos requisitos, el administrador configura la búsqueda para mostrar la lista de activos que van a caducar y su estado, y exporta los resultados de la búsqueda a una vista de base de datos. El administrador planifica la búsqueda y exportación para que se procesen semanalmente. La aplicación de cuadro de mandos externa accede a la vista de base de datos para recopilar los datos del activo, y el gestor de activos consulta los datos en el cuadro de mandos externo.

Más información

Cómo se conservan y borran definitivamente los resultados de la búsqueda exportados

Cómo funciona la exportación de resultados de una búsqueda