

Funciones mejoradas y eliminadas › Funciones mejoradas › Sincronización de datos
Sincronización de datos
Al implementar CA APM con CA SAM, los productos comparten datos que se requieren para la gestión de activos de software y hardware. Para mantener la integridad de los datos y del proceso de gestión de activos, los datos se deben sincronizar. La sincronización de datos garantiza que los objetos que son los mismos en ambos productos contienen los mismos valores de datos. Se ha mejorado la sincronización de datos en los siguientes aspectos:
- Configuración de la Sincronización de datos: permite configurar la sincronización automática de los datos de CA APM y CA SAM para que se adapten a las necesidades concretas del negocio. Se pueden configurar el tipo y los atributos de los objetos que están sincronizados. También se pueden configurar los criterios que se utilizan para seleccionar las filas de datos para la sincronización.
- Synchronize CA APM data with an existing CA SAM instance (Sincronización de datos de CA APM con una instancia de CA SAM existente): si se está implementando CA APM con una instancia existente de CA SAM, hay datos de CA SAM existentes que no se han sincronizado todavía. Antes de iniciar el proceso de sincronización automático, sincronice los datos de CA SAM existentes con los datos de CA APM. Para obtener más información, consulte el artículo siguiente en la página del producto de CA SAM en Soporte de CA, sección de lecturas recomendadas: "How to Synchronize CA APM Data with an existing CA SAM Instance" (Cómo sincronizar los datos de CA APM con una instancia existente de CA SAM).
Para obtener información acerca de la sincronización de datos, consulte la Guía de implementación.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|