Tema anterior: Componentes del productoTema siguiente: Inicio de los servicios


Actualización del archivo de configuración de Apache Tomcat

El Visor de activos comunes permite ver los datos propios y detectados de un activo que se ha vinculado mediante la reconciliación. Estos datos incluyen la configuración del sistema, el sistema operativo, los dispositivos del sistema y los sistemas de archivos. El Visor de activos comunes requiere que instale el Java Development Kit (JDK) antes de iniciar la instalación de CA APM. El visor de activos comunes también requiere el servidor Apache Tomcat, que se incluye con la instalación de CA APM. Se puede cambiar este valor después de la instalación. Primero se debe actualizar el puerto en el archivo de configuración de Apache Tomcat. A continuación, se debe modificar el puerto en el producto (ficha Administración, Configuración del sistema, Visor de activos comunes).

Importante: Por defecto, el número de puerto de Tomcat de CA APM es 9080. Si otro producto que se integre con CA APM utiliza este número de puerto, cambie el número de puerto en CA APM para que no haya un conflicto.

Siga estos pasos:

  1. En el servidor de aplicaciones donde está instalado el Visor de activos comunes, vaya a una de las carpetas siguientes, en función de su servidor:
    C:\Program Files\CA\SC\AMS\Tomcat\conf (para sistemas de 32 bits)
    
    C:\Program Files (x86)\CA\SC\AMS\Tomcat\conf (para sistemas de 64 bits)
    
  2. Seleccione y abra el archivo server.xml.
  3. Vaya a la siguiente sección del archivo server.xml:
    <Connector port="9080" protocol="HTTP/1.1"
    
    connectionTimeout="20000"
    redirectPort="8443" />
    
  4. Actualice el número de puerto de Tomcat con el mismo número que utiliza CA APM (ficha Administración, Configuración del sistema, Visor de activos comunes).
  5. Guarde el archivo server.xml.