Durante la instalación de CA APM, se crean automáticamente un usuario y un rol de administrador del sistema de CA APM predeterminados. Este usuario tiene un control total sobre todos los aspectos del producto. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados para el usuario administrador del sistema de CA APM es uapmadmin.
Nota: Por motivos de seguridad, se recomienda cambiar la contraseña predeterminada durante o después de completar la instalación de la Versión 12.9.
Una vez que se haya completado la instalación, verifique que se han reiniciado todos los servicios. A continuación, utilice las credenciales de inicio de sesión de usuario administrador del sistema de CA APM para iniciar la interfaz web y verificar que el producto está listo para su utilización.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|