Tema anterior: Inicio de sesión única de la página principal comúnTema siguiente: Recomendaciones para la gestión de datos


Cómo cargar datos de CA APM en CA SAM

Después de activar las capacidades de gestión de activos de software en CA APM, se pueden cargar datos de CA APM existentes para objetos seleccionados en CA SAM. Esta carga de datos permite sincronizar los datos para que los objetos que coinciden en CA APM y CA SAM tengan los mismos valores de los datos. Los datos de CA APM que se pueden cargar incluyen los siguientes objetos:

Si se contaba con una instalación anterior de CA APM, se dispondrán de datos de CA APM existentes para estos objetos. Si se está realizando una instalación nueva de CA APM, no se dispondrá de datos existentes.

Nota: Antes de cargar datos de CA APM en CA SAM, verifique que los datos de CA APM cumplan los requisitos de CA SAM. Estos requisitos se definen en Field Requirements for Automatic Data Synchronization (Requisitos de campo para la sincronización de datos automática).

Siga estos pasos:

  1. En Administración, Configuración del sistema, página Gestión de activos de software, verifique que el botón Cargar datos esté activado.

    Nota: El botón Cargar datos se activa si hay datos de CA APM (por ejemplo, si se dispone de una instalación de CA APM 12.6 existente y se va a actualizar).

  2. Haga clic en Cargar datos.

    La carga de datos copia los valores de objeto Ubicación, División, Compañía, Centro de costes y Contacto en CA SAM. Una tabla de estado se muestra el progreso de la carga de datos.

    Si se produce un fallo en algunos de los objetos al sincronizar con CA SAM, los registros de errores se crean en un archivo de registro. Se puede ver este archivo de registro haciendo clic en el botón Obtener registros de errores. El botón Obtener registros de errores se encuentra disponible solamente después de que se activen las funcionalidades de SAM.

  3. Haga clic en Obtener registros de errores para verificar si se produce cualquier error de sincronización de datos.

    Se pide abrir o guardar un archivo CSV. Si hay errores en el archivo CSV, el objeto agrupa los errores en el siguiente orden:

  4. Revise los errores y las explicaciones en el archivo CSV y corrija los datos de objeto de CA APM.

    Los objetos corregidos se sincronizan con CA SAM durante la siguiente sincronización de datos.