Una ubicación es un lugar donde se colocan o están situados los activos, las compañías, los contactos y los documentos legales. CA APM le permite asociar ubicaciones con activos, compañías y contactos. Se pueden definir ubicaciones para los objetos siguientes:
Se pueden definir varias asociaciones entre ubicaciones y compañías. Las asociaciones son útiles cuando se quiere realizar un seguimiento de un distribuidor grande con oficinas en todo el mundo. Por ejemplo, para seguir los detalles de contacto de un suministrador grande con oficinas en todo el mundo, se pueden definir registros de ubicación para cada oficina y asociarlos con el registro de compañía del distribuidor. Se pueden definir registros de ubicación para cada oficina y asociarlos con el registro de compañía del distribuidor.
Se puede especificar una de las ubicaciones como la ubicación predeterminada. La ubicación predeterminada puede ser la sede de la compañía o la ubicación con la cual tiene un contacto más frecuente.
Nota: Aunque asociar ubicaciones no es obligatorio, se considera la mejor práctica. Los registros de la ubicación deben existir en el repositorio antes de que se puedan seleccionar ubicaciones para cualquier objeto.
Se puede recuperar información del repositorio sobre cualquier objeto mediante búsqueda. Después de realizar la búsqueda, de la lista de resultados, se pueden seleccionar, visualizar y gestionar registros de objetos individuales.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|