Se puede agregar, actualizar y suprimir un archivo adjunto correspondiente a un objeto. Los siguientes ejemplos muestran cómo se puede gestionar un archivo adjunto:
Al suprimir un archivo adjunto, se suprime solamente la referencia al archivo adjunto en el registro de objetos. Si el archivo adjunto suprimido es un archivo, este permanecerá en el sistema de archivos del servidor de CA APM.
Siga estos pasos:
http://
Si se está agregando un archivo adjunto, el archivo seleccionado se copiará en un servidor de CA APM. Esta actividad de copia puede tardar unos momentos completarse. Espere a que el archivo termine de copiarse antes de hacer clic en Guardar.
Importante: La configuración de entornos del producto limita el tamaño de archivo. Para obtener más información, póngase en contacto con su administrador o el Soporte Técnico de CA.
Nota: Si se selecciona un archivo que se encuentra en el servidor, se pide que se sobrescriba el archivo existente. Haga clic en Sí para sobrescribir el archivo, seleccione No para utilizar el archivo existente en el servidor, o bien haga clic en Cancelar para borrar la selección de archivo.
Nota: Para un archivo adjunto, se puede actualizar el nombre y descripción para el registro del archivo adjunto. Sin embargo, para actualizar un archivo adjunto, suprima el registro del archivo adjunto existente y agregue un nuevo archivo adjunto nuevo con un archivo nuevo.
El archivo adjunto se agrega, se actualiza o se suprime.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|