Tema anterior: Copia de un objetoTema siguiente: Supresión de un modelo


Visualización de los detalles de un objeto y de un objeto relacionado

CA APM le permite visualizar los detalles de un objeto que guardó cuando quiera comprobar o editar la información del objeto. Por ejemplo: no está seguro de si el distribuidor preferido en un modelo concreto es correcto. Se puede comprobar esta información en los detalles del modelo.

Se pueden ver también los detalles de algunos de los objetos que están relacionados con el objeto original. Si un objeto relacionado tiene un icono Explorar, se pueden consultar los detalles. Por ejemplo, al ver los detalles de un activo que tiene un contacto específico. Se puede ir directamente de los detalles del activo a los detalles del contacto haciendo clic en el icono Explorar al lado del contacto.

Los detalles del objeto están disponibles para activos, modelos, documentos legales, sitios, compañías, contactos, organizaciones y ubicaciones (todos los objetos con páginas de detalles en el producto). Cuando se ven los detalles de uno de estos objetos, se pueden ver también los detalles de un objeto relacionado cuando el objeto tiene un icono Explorar a su lado.

Para visualizar los detalles de un objeto y de un objeto relacionado

  1. Haga clic en la ficha y la subficha opcional para el objeto que quiera visualizar.
  2. Busque la lista de objetos disponibles.
  3. Haga clic en el objeto que quiera ver.

    Aparecerán los detalles del objeto. Se pueden comprobar o editar los detalles de objeto.

  4. Haga clic en el icono Explorar de un objeto relacionado para ver los detalles.

    Nota: El icono Explorar se activa únicamente si el campo contiene datos guardados.

    Aparecerán los detalles del objeto relacionado. Se pueden comprobar o editar los detalles del objeto relacionado.

    Importante: Cuando haga clic en el icono Explorar, deje en blanco la página de detalles del objeto original y vaya a la página de detalles del objeto relacionado. Para mantener la página de detalles del objeto original a la vista y preservar la información del objeto original, haga clic con el botón secundario del ratón sobre el icono Explorar y seleccione Abrir el vínculo en una nueva ventana. Cierre la nueva ventana cuando haya terminado de consultar los detalles del objeto relacionado.

  5. Haga clic en Guardar (si cambió algún dato).

    El objeto se guarda.