Importante: Verifique que el usuario que completa esta tarea pertenece a un rol en el que está activado el acceso a la gestión de roles.
Puede configurar la interfaz de usuario para simplificar la manera con la que los usuarios introducen, gestionan y buscan datos. Al asignar la configuración a un rol, ayuda a asegurarse de que cualquier usuario asignado al rol ve el producto como lo ha configurado para ellos.
Ejemplo: asignación de una configuración a un gestor de activos
En este ejemplo, un gestor de activos debe ver rápidamente y monitorizar la información más importante que se ha introducido en el producto para un activo. Esta información se utiliza en los informes, análisis de costes y control de inventario. El administrador configura los resultados de la búsqueda para mostrar el nombre del activo, nombre del modelo, cantidad, número de serie, sistema operativo, número de orden de compra y centro de costes. El administrador guarda la configuración y la asigna al rol de gestor de activos. Cuando un gestor de activos se conecte al producto, la configuración para el rol de gestor de activos se seleccionará y aparecerá.
Nota: Para obtener más información sobre configuraciones, consulte el capítulo Configuración de la interfaz de usuario.
Para asignar una configuración a un rol:
Aparecerán los detalles del rol.
Aparece la lista de las configuraciones guardadas.
La configuración se asigna al rol. Cualquier usuario asignado al rol ve la configuración cuando inicia sesión en el producto.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|