La administración global de CA APM implica configurar la seguridad, configurar la interfaz de usuario, gestionar reconciliación de hardware y, opcionalmente, cambiar los valores de configuración de los componentes del producto. La administración del producto es flexible y se pueden completar las siguientes tareas de administración en el orden que desee.
Tras completar las siguientes tareas, proporcione la dirección URL de CA APM y las credenciales de inicio de sesión a todos los usuarios para que puedan iniciar sesión en el producto.
Defina la seguridad para controlar el acceso del usuario al producto y las funciones. Por ejemplo, puede proporcionar a un usuario el acceso a modelos y activos, y a otro usuario el acceso a documentos legales.
Nota: Para obtener más información, consulte Seguridad.
Configure la interfaz de usuario para simplificar la manera con la que los usuarios introducen, gestionan y buscan datos. Además, se debe asegurar y evitar que los usuarios realicen tareas no autorizadas, así como que se ajuste a las prácticas de gestión de activos de TI. Por ejemplo, se puede ocultar globalmente la página Contacto de todos los usuarios de CA APM. Sin embargo, hay algunos usuarios que deben ser capaces de consultar y actualizar la información de contacto. Por lo tanto, haga que aparezca la página Contacto para esos usuarios. La configuración de la interfaz de usuario es flexible y se pueden configurar casi todos los aspectos de la interfaz de usuario.
Nota: Para obtener más información, consulte Cómo configurar la interfaz de usuario.
Utilice la reconciliación de hardware para que coincidan los activos detectados con sus activos de propiedad correspondientes de repositorios lógicos diferentes y para gestionar sus activos. Se pueden identificar los activos desautorizados, perdidos, infrautilizados y sobreutilizados, lo que le ayuda a optimizar su base de activos de hardware.
Nota: Para obtener más información, consulte Reconciliación de hardware.
Se pueden cambiar las configuraciones de los componentes del producto que se configuraron durante la instalación del producto. Por ejemplo, se puede cambiar el puerto de escucha de Oracle. Se pueden agregar también componentes en más servidores para mantener el rendimiento del producto y permitir la escalabilidad del producto. Por ejemplo, se puede agregar un motor de reconciliación de hardware en un servidor adicional. La configuración es flexible y se puede cambiar la configuración de varios componentes.
Nota: Para obtener más información, consulte Configuración de un componente del producto y Adición de servidores de componentes.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|