El proceso de reconciliación de hardware permite los activos detectados coincidan con los activos propios correspondientes desde diferentes repositorios lógicos para que puedan gestionarse los activos según las prácticas de negocio. La utilización de este proceso permite identificar las discrepancias entre los activos propios y los activos detectados. La reconciliación de hardware identifica los activos desautorizados, perdidos, infrautilizados y sobreutilizados, lo que permite optimizar la base de activos de hardware.
El proceso de reconciliación de hardware de CA APM permite coincidir los datos de activos detectados y los datos de activos propios que se almacenan en CA MDB. El proceso de reconciliación de hardware puede detectar activos que no se pueden reconciliar con ninguno de los activos propios. Se puede decidir si agregar los activos no reconciliados al repositorio para poder realizar un seguimiento y gestionar todos los activos de la red.
La reconciliación de hardware automatiza la sincronización de los datos de propiedad y detectados. La reconciliación de hardware es compatible con el componente de detección de CA Client Automation y los productos de detección de terceros. Estos componentes y productos son compatibles gracias a la combinación del CA Asset Converter y del componente Asset Collector de CA Client Automation. Cuando se instala CA SAM, los conectores de detección cargan los datos detectados en el repositorio de CA SAM. Los datos detectados se sincronizan con CA APM.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|