Los archivos que se utilizan mientras se trabaja con el producto se almacenan en el Servidor de aplicaciones de CA APM donde está instalado el Servicio de gestión del almacenamiento. Estos archivos incluyen archivos adjuntos, así como archivos de datos fuente y archivos de asignación heredados del Importador de datos.
Al suprimir un archivo adjunto, se suprime solamente la referencia al archivo adjunto en el registro de objetos. Si el archivo adjunto suprimido es un archivo, este permanecerá en el sistema de archivos del Servidor de aplicaciones de CA APM. De un modo similar, al suprimir una importación que utiliza un archivo de datos específico, no se suprime el archivo de datos del servidor de CA APM.
Si ya no se necesita un archivo adjunto, un archivo de datos de importación o bien un archivo de asignación heredado específico, se puede suprimir el archivo del servidor de CA APM. Antes de suprimir el archivo, se debe verificar que el archivo no tenga asociaciones.
En el siguiente diagrama se muestra cómo un administrador del sistema suprime archivos sin utilizar del Servidor de aplicaciones de CA APM.

Para suprimir archivos sin utilizar, realice los pasos siguientes:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|