Tema anterior: Definición de reglas de normalización de sistema operativoTema siguiente: Reglas de normalización del modelo del sistema


Actualización de reglas de normalización de sistema operativo

Importante: Las reglas de normalización se aplican a todos los clientes y a los datos públicos que se asocian con un proveedor de servicios. Verifique que el usuario que completa esta tarea pertenece a un rol en el que está activado el acceso a la gestión de la reconciliación.

Actualice una regla de normalización de sistema operativo cuando desee cambiar la manera con la que se normaliza un sistema operativo detectado. Esta actualización puede afectar al valor del sistema operativo en un activo coincidente. Para actualizar una regla de normalización para un sistema operativo, suprima la regla y defina una nueva regla.

El producto monitoriza las actualizaciones en las reglas de normalización. Si cambia una regla de normalización de sistema operativo y se activa la opción de actualización de la regla de reconciliación para el sistema operativo, el motor de reconciliación de hardware cambiará el valor del sistema operativo al nuevo nombre normalizado en los activos coincidentes.

Importante: Si cambia una regla de normalización para un sistema operativo que se aplique a datos públicos del cliente, el cambio puede afectar activos detectados de todos los clientes, dependiendo de si utilizan el sistema operativo específico o no.

Cuando suprima una regla de normalización de sistema operativo, el sistema operativo subordinado volverá al estado no autoritativo y aparecerá en la lista Sistema operativo recopilado en la página de la regla de normalización.

Para actualizar reglas de normalización de sistema operativo:

  1. Haga clic en Directorio, Gestión de listas, Reglas de sistema operativo.
  2. Suprima la regla de normalización que desee cambiar.
  3. Defina la nueva regla de normalización de sistema operativo.

Más información:

Reglas de normalización del sistema operativo