Tema anterior: Instalación de CA Enterprise Log Manager en la máquina virtual

Tema siguiente: Creación de una nueva máquina virtual

Creación de un entorno completamente virtual

Si todavía no ha implementado un entorno de CA Enterprise Log Manager, puede crear un entorno de recopilación de registros virtual. Este escenario da por hecho que dispone de suficientes servidores físicos disponibles, cada uno con un grupo de al menos cuatro procesadores, para instalar los servidores de CA Enterprise Log Manager deseados.

Instale un servidor de CA Enterprise Log Manager que actúe como servidor de gestión. Durante la configuración, no envíe registros de eventos a este servidor ni utilice este servidor para generar informes. La configuración del entorno de este modo mantiene el rendimiento de recopilación de registros de eventos requerido para la producción de la empresa.

Normalmente, instala dos servidores de CA Enterprise Log Manager con cuatro procesadores en sustitución de los servidores de dispositivos que instalaría al utilizar hardware certificado (los servidores de dispositivos cuentan con un mínimo de ocho procesadores).

El proceso que sigue para crear un entorno virtual incluye los siguientes procedimientos:

  1. Cree una nueva máquina virtual para cada uno de los servidores de CA Enterprise Log Manager que vaya a instalar.
  2. Agregue unidades de disco virtuales.
  3. Instale un servidor de CA Enterprise Log Manager virtual para las funciones de gestión en uno de los hosts de la máquina virtual.
  4. Instale dos o más servidores de CA Enterprise Log Manager para la recopilación y para la generación de informes.
  5. Configure los servidores de CA Enterprise Log Manager tal y como se describe en la sección acerca de la instalación de un servidor de CA Enterprise Log Manager.