Cuando vaya a realizar la configuración de suscripción, tenga en cuenta las otras funciones que estén realizando los servidores antes de decidir la función de suscripción. De forma predeterminada, el servidor de gestión, el primer servidor que instala, es el proxy de suscripción predeterminado. El resto de servidores son clientes de suscripción del proxy de suscripción predeterminado. Aunque esto es aceptable, se recomienda configurar un proxy de suscripción en línea y tener el proxy predeterminado como proxy redundante o de conmutación por error. Se recomienda asignar el rol de proxy en línea al servidor menos activo.
Ejemplo: seis servidores donde el servidor menos ocupado es el proxy de suscripción en línea
Piense en un escenario de seis servidores de CA Enterprise Log Manager. El servidor de gestión se dedica a autenticar y a autorizar usuarios en el contenido de la aplicación de inicio de sesión y de almacenamiento. Cuatro servidores federados gestionan el procesamiento de eventos y la generación de informes. Un sexto servidor es un punto de restauración dedicado para investigar eventos de bases de datos restauradas. Una de las ventajas de contar con un punto de restauración dedicado es que puede evitar que los datos antiguos se incluyan en los informes actuales no incluyendo este servidor en la federación.
En este ejemplo, los dos servidores de recopilación y de informes representan una configuración con unos requisitos de procesamiento excepcionalmente altos. Estos servidores están federados en una configuración jerárquica, donde el servidor de recopilación es el servidor secundario del servidor de informes. Los dos servidores que actúan como servidores de recopilación y de informes representan una configuración con volúmenes de eventos normales y con informes programados. Estos servidores se encuentran federados entre ellos y con el servidor de informes dedicado en una federación en malla; es decir, los tres servidores son del mismo nivel. El objetivo de federar servidores es ampliar la capacidad de obtener resultados de las consultas de los servidores que se federan. Una consulta federada desde cualquier servidor en malla devuelve eventos de sí misma y de los tres servidores de la federación.
Nota: Si desea ejecutar informes consolidados en eventos autocontrolados, incluya el servidor de gestión en la federación.
En este escenario, la solución recomendada es configurar el punto de restauración como proxy de suscripción en línea, dado que es el servidor menos activo. A continuación, dirija cada cliente a este proxy en línea de modo que el proxy predeterminado pueda actuar como copia de seguridad en caso de que el proxy en línea esté ocupado o no esté disponible.

| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |