Si no puede acceder a la interfaz Web del servidor de CA Enterprise Log Manager después de la instalación y está seguro de que los puertos de la interfaz de red están configurados correctamente, es posible que el proceso de iGateway no se esté ejecutando.
Puede comprobar de forma rápida el estado del proceso de iGateway a través de este procedimiento. El proceso de iGateway debe estar ejecutándose para que el servidor de CA Enterprise Log Manager pueda recopilar eventos y para que se pueda acceder a la interfaz de usuario.
Para comprobar el daemon de iGateway
su - root
ps -ef | grep igateway
El sistema operativo devuelve la información del proceso de iGateway así como una lista de procesos que también se están utilizando.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |