Los entornos pueden utilizar un servidor que realice todas las tareas, o varios servidores, cada uno de los cuales esté destinado a desempeñar un rol más específico, como la recopilación, la correlación o la generación de informes. El servicio de suscripción se utiliza para mantener todos los servidores actualizados con las actualizaciones de contenido, sistema operativo y producto más recientes.
El servicio de suscripción utiliza un sistema proxy-cliente para enviar las entregas. CA publica actualizaciones, en forma de módulos, en el servidor de suscripción de CA. Uno o más servidores del entorno actúan como proxys de suscripción. Estos proxys se ponen en contacto con el servidor de suscripción de CA a través de Internet, descargan los módulos de descarga y los autoinstalan. Todos los demás servidores del entorno son clientes de suscripción, que descargan actualizaciones de los proxys.
En algunos entornos existen políticas de seguridad u otras consideraciones que limitan el acceso a la red. En estos casos, se puede actualizar el entorno CA Enterprise Log Manager mediante una suscripción sin conexión. La suscripciones sin conexión requieren la descarga de actualizaciones desde el sitio FTP de suscripción sin conexión de CA. A continuación, se deben copiar manualmente las actualizaciones en los proxys de CA Enterprise Log Manager que no disponen de acceso a Internet, llamados proxys sin conexión. Las actualizaciones se realizan de la forma normal: los clientes de suscripción descargan e instalan las actualizaciones de un proxy sin conexión.
Nota: De forma predeterminada, el servicio de suscripción no está configurado para realizar actualizaciones automáticas. Para utilizar el servicio de suscripción, es necesario ajustar la configuración, por ejemplo seleccionado los módulos y estableciendo una programación de actualización.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |