Hay algunas directrices especiales para agregar un servidor de CA Enterprise Log Manager nuevo a una federación de servidores que ya están ejecutándose en el modo FIPS. A menos que se especifique el modo FIPS durante la instalación, de forma predeterminada los nuevos servidores de CA Enterprise Log Manager instalados se ejecutan en modo no FIPS. Los servidores que se ejecutan en el modo no FIPS no pueden comunicarse con los servidores que se ejecutan en el modo FIPS.
Como parte de la instalación, un nuevo servidor de CA Enterprise Log Manager debe registrarse con el servidor de CA EEM local, incrustado en el servidor de gestión, o con un servidor de CA EEM remoto e independiente. Los procesos para agregar un servidor a una red existente se basan en la ubicación del servidor de CA EEM que gestiona.
Tenga en cuenta el siguiente flujo de trabajo:

El proceso para agregar un servidor nuevo incluye los pasos siguientes:
Importante: Asegúrese de que se especifica modo FIPS durante la instalación. De lo contrario, el servidor instalado de nuevo no podrá comunicarse con el servidor de gestión o el servidor remoto de CA EEM y deberá instalarse de nuevo el servidor de CA Enterprise Log Manager.
En el caso de que el servidor de gestión de CA Enterprise Log Manager o el servidor remoto de CA EEM operen en el modo FIPS, el nuevo servidor de CA Enterprise Log Manager puede registrarse y unirse a la federación.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |