CA Enterprise Log Manager recibe eventos de iRecorders a través de la escucha del complemento de eventos iTech. Debe configurar la escucha para poder cambiar la configuración de iRecorder. Si no lo hace, podría perder datos de eventos. Una vez configurada la escucha, siga este procedimiento para que iRecorder envíe eventos al servidor de CA Enterprise Log Manager.
Los iRecorders instalados en el mismo equipo que un cliente de CA Audit envían eventos al cliente directamente. En estos equipos, debe utilizar los adaptadores del enrutador o el recopilador de SAPI.
Importante: Un iRecorder independiente sólo puede enviar sus eventos a un único destino. Si vuelve a configurar un iRecorder siguiendo el procedimiento que se indica a continuación, los eventos sólo se almacenarán en el almacenamiento del registro de eventos de CA Enterprise Log Manager. Si necesita conservar eventos en el almacenamiento del registro de eventos y en la base de datos del recopilador de CA Audit, modifique una acción de regla en una política existente o cree una nueva política para un cliente de CA Audit.
Para configurar iRecorder para que envíe eventos a CA Enterprise Log Manager
<RouteEvent>true</RouteEvent>
Esta entrada le comunica al iGateway que envíe sus eventos, incluidos todos los eventos de iRecorder, al host del par de etiquetas de RouteHost.
<RouteHost>CA_ELM_hostname</RouteHost>
Esta entrada le comunica al iGateway que envíe sus eventos al servidor de CA Enterprise Log Manager utilizando el nombre DNS.
Esta acción obliga a iRecorder a que utilice las nuevas configuraciones y a que inicie el flujo de eventos desde el iRecorder al servidor de CA Enterprise Log Manager.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |