El DMM Template Editor es una potente herramienta para empresas que facilita la reutilización de los valores de migración. Permite crear plantillas de migración sin necesidad de estar en el equipo migrado ya que el proceso no exige detección.
Las plantillas permiten personalizar y automatizar las migraciones de los distintos departamentos de la empresa o de personas y grupos de trabajo determinados. Es posible agregar selecciones de migración a una plantilla aunque las aplicaciones y los valores especificados no existan en el sistema donde se efectúa la migración.
Se puede definir la migración del equipo de origen así como el modo de aplicación al equipo de destino de los datos de DNA del archivo creado en un único archivo de plantillas.
Para crear la plantilla para este ejemplo, lleve a cabo los pasos siguientes:
Nota: Los valores predeterminados que se emplean son los del usuario activo. No es necesario que seleccione ningún usuario si prefiere migrar sólo el usuario actual. Para migrar usuarios locales, de dominio o de Active Directory, seleccione una categoría de usuarios y expándala para definir usuarios que migrar.
Si quiere redirigir usuarios, haga clic en la ficha Redireccionamiento. Para definir el destino del usuario, expanda el árbol de usuarios y haga doble clic en la columna Destino.
Nota: Para redirigir aplicaciones, haga clic en la ficha Redireccionamiento y, luego, doble clic en la columna Destino a fin de definir el destino de los valores de aplicación.
Nota: Para redirigir archivos y carpetas, haga clic en la ficha Redireccionamiento y, después, doble clic en la columna Destino a fin de definir los destinos de los archivos y las carpetas.
Por ejemplo, se podrían redirigir los archivos y las carpetas a una única ubicación del equipo de destino. El proceso de redireccionamiento admite el uso de variables de entorno y de DMM en las rutas. Para obtener más información sobre el redireccionamiento de archivos, consulte la ayuda en línea del DMM Template Editor.
Nota: Para redirigir un filtro, haga clic en la ficha Redireccionamiento y, después, seleccione la casilla Redirigir a esta carpeta. Indique la ruta a la que se deben redirigir los resultados del filtro.
Por ejemplo, es posible que la unidad de disco duro en el sistema antiguo sea C:\ pero que tenga la letra D:\ en el sistema nuevo. En ese caso, tendría que redirigir las unidades. Para redirigir una unidad, haga doble clic en la columna Destino y defina el destino de la unidad.
Aparece un cuadro de diálogo Guardar como.
Aparece la página Selección de plantillas de Director Setup.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|