

Guía de presentación de scripts › Scripts de las aplicaciones › eTrust Antivirus
eTrust Antivirus
Script de la aplicación
eTrust Antivirus es un software antivirus.
Fecha de versión
31/08/2007
Descripción de los valores
El script de eTrustAntivirus migra las siguientes configuraciones:
- La opción Gestión de Alert migra los valores de configuración del administrador de alertas que están disponibles en la ventana Gestión de Alert. Es aplicable a las versiones 7.1 y 8.1.
- La opción Opciones de alerta migra la configuración de la alerta que está disponible en la ruta Explorador, Opción de alerta. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Información de contacto migra la configuración del contacto que está disponible en la ruta Explorador, Opciones de contacto. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Explorador local migra la configuración del explorador local que está disponible en la ruta Explorador, Explorador local. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Varios migra la configuración de varios que incluye Mostrar logotipo, Configuración de retraso de tarea política y Mis carpetas. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Controlador en tiempo real migra la configuración del control en tiempo real que está disponible en la ruta Explorador, Opciones de controlador en tiempo real, Controlador en tiempo real, Icono animado. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Tareas programadas migra la configuración de tareas programadas que está disponible en la ruta Explorador, Tareas programadas. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Actualización de firma migra la configuración de la actualización de firma que está disponible en la ruta Explorador, Actualización de firma. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Controlador en tiempo real migra la configuración del monitor en tiempo real que está disponible en la ruta Configuración, Opciones de controlador en tiempo real. Es aplicable a la versión 8.1.
- La opción Información de contacto migra la configuración del contacto que está disponible en la ruta Configuración, Opciones de contacto. Es aplicable a la versión 8.1.
- La opción Opciones de correo electrónico migra la configuración del correo electrónico que está disponible en la ruta Configuración, Opciones de correo electrónico. Es aplicable a la versión 8.1.
- La opción Tareas programadas migra la configuración de tareas programadas que está disponible en la ruta Explorar, Tareas programadas. Es aplicable a la versión 8.1.
Rutas de migración
- De 7.1 a 7.1
- De 7.1 a 8.1
- De 8.1 a 8.1
Notas
- Debe reiniciar el equipo de destino después de finalizar la migración. Es aplicable a las versiones 7.1 y 8.1.
- En un entorno de varios usuarios, se llevará a cabo la acción de deshacer sólo cuando los usuarios estén seleccionados excepto para la opción Explorador local. Es aplicable a la versión 7.1.
- En un entorno de varios usuarios, se llevará a cabo la acción de deshacer sólo cuando todos los usuarios estén seleccionados. Es aplicable a la versión 8.1.
- En Gestor de Alert, las configuraciones de MS Exchange no se migrarán si no se configuran en el sistema de origen. Es aplicable a las versiones 7.1 y 8.1.
- La configuración de Firmas de virus no se migrará y se debe descargar de forma manual. Es aplicable a las versiones 7.1 y 8.1.
- La asignación de ruta de la opción Controlador en tiempo real para la migración en tiempo real es posible en Unicenter Desktop DNA r11 SP2. Es aplicable a las versiones 7.1 y 8.1.
- Sólo la tarea programada al inicio se puede migrar de eTrust Anti-virus 7.1 a eTrust Anti-virus 8.1.
Limitaciones
A continuación se exponen las limitaciones:
- Sólo se migran las listas de Exclusiones, el archivo o carpeta no se migra de forma física. Si existe algún archivo o carpeta (al que haga referencia Exclusiones) en el equipo de destino, el antivirus eTrust excluirá o eximirá este mismo archivo o carpeta. Es aplicable a las versiones 7.1 y 8.1.
- Para realizar una migración de varios usuarios, las rutas específicas de usuario de las opciones Tiempo real, Actualización de firma y Tareas programadas no se pueden asignar a todos los usuarios. Es aplicable a la versión 7.1.
- Para realizar una migración de varios usuarios, las rutas específicas de usuario de las opciones Tiempo real no se pueden asignar a todos los usuarios. Es aplicable a la versión 8.1.
- No se pueden asignar las rutas de Gestor de Alert. Es aplicable a las versiones 7.1 y 8.1.
- La opción Tareas programadas no se puede migrar cuando el antivirus eTrust está instalado en la ubicación predeterminada en el sistema de origen y en la ubicación personalizada en el sistema de destino. Es aplicable a la versión 7.1.
- La opción Programar exploraciones no se puede migrar de eTrust Anti-virus 7.1 a eTrust Anti-virus 8.1.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|