

Guía de presentación de scripts › Scripts de las aplicaciones › MS Excel
MS Excel
Script de la aplicación
Microsoft Excel es una aplicación para la creación de hojas de cálculo.
Fecha de versión
04/29/2013
Descripción de los valores
El script de MSExcel migra las siguientes configuraciones:
- La opción General migra todas las configuraciones básicas de MSExcel.
- La opción Certificates migra los certificados del sistema.
Rutas de migración
Las rutas de migración son las siguientes:
- De 2007 a 2007
- De 2007 a 2010
- De 2007 a 2013
- De 2010 a 2010
- De 2010 a 2013
- De 2013 a 2013
Notas
- En cuanto a los diccionarios personalizados, si el sistema de destino dispone de más diccionarios que el de origen, los diccionarios adicionales del sistema de destino se conservarán después de la migración.
- Sólo aquellos certificados y las configuraciones de éstos que se pueden exportar e importar de forma manual se migran a través del script.
Limitaciones
Los siguientes valores no pueden migrarse:
- No se admite la migración de complementos.
- La acción de deshacer la migración de la personalización de la barra de herramientas de la configuración predeterminada a la configuración personalizada no se admite de 2007 a 2007.
- La configuración bajo la ruta Archivo, Opciones de Excel, Opciones avanzadas, General, Opciones de servicio, Opciones de comentarios del cliente: "No, no deseo participar" (si se selecciona en el origen) puede que no se migre de 2007 a 2007 si no se ejecuta Excel ni siquiera una vez en el destino.
- La configuración bajo la ruta Archivo, Opciones de Excel, Centro de confianza, Configuración del centro de confianza, Opciones de privacidad, Suscribirse al Programa de mejora de la experiencia del cliente (si no está seleccionada) no se puede migrar de 2007 a 2007.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|