Tema anterior: DMM Always Current SchedulerTema siguiente: Programación de almacenamiento de DMM


Gestión de archivos de DNA

Son numerosos los gastos asociados a eventos vitales de los equipos como, por ejemplo, la renovación del hardware, la implementación de nuevos sistemas operativos o la recuperación de sistemas de escritorio y portátiles perdidos o destruidos. Si estos procesos se emprenden de forma manual, resultan costosos, llevan mucho tiempo y hay muchas posibilidades de cometer errores. DMM Always Current Scheduler reduce tanto el tiempo como el esfuerzo empleados para gestionar eventos como la renovación de un equipo, la actualización de un sistema operativo o la recuperación de un equipo de escritorio. Si se mantiene en todo momento una versión actualizada de los DNA de los equipos de la empresa, estos gastos se rebajan de forma drástica, lo cual permite que los usuarios mantengan su actividad, que el personal de tecnología de la información aumente su productividad y que disminuyan las solicitudes de asistencia.

DMM Always Current Scheduler es un componente de CA DMM. Si se instala CA DMM en equipos portátiles o de escritorio concretos, se puede programar el almacenamiento periódico del DNA del equipo en una ubicación de la red o en un soporte extraíble a fin de mantener los DNA de la empresa siempre actualizados. La interfaz de DMM Always Current Scheduler es muy intuitiva y aprovecha el conocimiento del usuario del diseño del asistente de CA DMM.

La primera vez que se guarda el DNA para un equipo, se almacenan también todos los datos y valores de sistema y aplicaciones definidos. En cada ejecución de la tarea programada, sólo se guardan los cambios aplicados a esos valores o datos.

Para ejecutar DMM Always Current Scheduler, es preciso instalar CA DMM en el equipo del usuario. DMM Always Current Scheduler no se puede ejecutar desde un recurso compartido de la red. DMM Always Current Scheduler permite programar tareas de almacenamiento de DMM, consultar estas tareas o aplicar revisiones de archivos de DMM guardados. Todos estos comandos están disponibles en el menú Inicio.